Seguridad

Seguridad

QUIENES SOMOS

OPCON SEGURIDAD S.L. es una empresa de seguridad habilitada por el Ministerio del Interior con el nº 3752, que tiene por objetivo dar la máxima seguridad y calidad en la prestación de sus servicios para la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal está altamente cualificado para la realización de sus funciones y contamos con Directores de Seguridad, Criminólogos, Detectives Privados, etc., todos ellos con gran experiencia en el sector.

 Así mismo, al tener dentro del mismo grupo empresarial nuestro propio Centro de Formación OPCON HISPANIA S.L., tenemos la capacidad de formar a nuestro propio personal y de adecuar su perfil formativo dependiendo de las funciones de seguridad que vaya a realizar en su servicio.


De igual forma contamos en nuestro grupo empresarial con OPCON DETECTIVES de modo que podemos complementar la actividad de seguridad estática con las labores de investigación preceptiva, a fin de obtener como resultado una cobertura total en el ámbito de su seguridad e inteligencia (control de la información, empleados, bajas, etc.).


Búscanos en facebook

GRUPO OPCON, Avenida de Granada Nº57/Portal 1 - Portal 2, TLF.:(+34) 902 091 844.

Email: curriculum@grupoopcon.com

 Opcon es una Marca Registrada.

Diseñado por: Softwin.es